Sala de prensa

Cirugías de cadera y osteotomía gratuitas para personas de bajos recursos

Cirugías de cadera y osteotomía gratuitas para personas de bajos recursos

El Hospital Santa Inés y la fundación canadiense True North Mission realizarán, este fin de semana, operaciones de cadera y osteotomía gratuita a pacientes de escasos recursos.

Por quinto año consecutivo, el Hospital Santa Inés fiel a su filosofía de aportar a la salud de la comunidad, pone a disposición su infraestructura y tecnología médica para la realización de las cirugías. El equipo de cirujanos, anestesiólogos, enfermeras, fisioterapeutas y personal de apoyo que trabajarán en estas operaciones, son miembros de la fundación True North Mission y están dirigidos por el Dr. James Powell.

Las cirugías se realizarán desde el 30 de marzo hasta el lunes 2 de abril del año en curso y beneficiarán alrededor de 40 personas de escasos recursos, que luego de un proceso de calificación, han sido aceptadas en el programa.

“Estamos emocionados de poder continuar con nuestro apoyo a este programa, para el Hospital Santa Inés, es importante aportar y contribuir a la cobertura de salud en el país.” Comentó el Ing. Bruno Ledesma, gerente general del Hospital Santa Inés.