Blogs

Inauguración de la sala de Resonancia Magnética del Hospital Santa Inés Ambato

Inauguración de la sala de Resonancia Magnética del Hospital Santa Inés Ambato
Ambato 7 de abril 2022.- Con el afán de brindar servicio de calidad, la mañana del jueves 7 de abril, se realizó la inauguración de la sala de Resonancia Magnética del Hospital Santa Inés, en beneficio de los pacientes de Ambato y el centro del país.
El Hospital adquirió el INGENIA PRODIVA 1.5T, un Versátil Resonador Magnético de marca PHILIPS, que ofrece excelente calidad de imágenes para dar al especialista mayor confianza en el diagnóstico; con alta tecnología de visualización, procedimientos con tecnología de última generación, el cual será manejado por especialistas y personal médico altamente calificado. La infraestructura y equipos tecnológicos constituyen herramientas necesarias para realizar intervenciones de manera eficaz y seguras, en las manos de profesionales con alta experticia.
El evento contó con la presencia del Prefecto de Tungurahua, Dr. Manuel Caizabanda, Dr. Luis Mario Tamayo, Presidente y Bruno Ledesma P. en calidad de Gerente del Hospital Santa Inés, autoridades policiales y civiles, personal médico y administrativo del hospital y medios de comunicación.
El Hospital abre las puertas a nuevas alternativas para la detección oportuna y tratamientos especializados, obteniendo resultados consistentes, incluso en las anatomías más desafiantes de cerebro, columna, abdomen, pelvis y músculos esqueléticos y el único equipo con capacidad para resonancias de mama, próstata y cardíaca.
 
Publicaciones anteriores

Cirugía exitosa

Siguientes publicaciones

Capacitación contínua de nuestros Médicos de Staff